a

Hotel

La conducción es a cargo de la familia Samuelli.

Su filosofía es guiar,
al cliente en una romantica y
delicada inmersion entre
la naturaleza y el bienestar.

 

El Nombre “Meandro” vino dado de Gabriel D Annunzio a la vereda que conectaba Gargnano con Riva del Garda. Gracias a su interventor, con los políticos de Roma, fue construida la Zona “Gardesana occidental”.

La familia Samuelli, en el 1959 tomò la gerencia del “Meandro”, que entonces era una taberna con  campos de “bocce”, transformándola en una Trattoria. En 1977 lo adquirió y, manteniendo el Nombre, Edifico el actual Hotel, ampliándolo, reestructurándolo y poniéndolo a norma para la seguridad y las leyes europeas.

La familia Samuelli maneja el hotel Meandro desde 1959, mesclando  armoniosamente los valores del hogar doméstico con la garantía de profesionalidad que satisface a una estructura prestigiosa.

 


Las citasiones historicas

El il escritor inlglès  David Lawrence se puede considerar uno entre los más conocidos que estiman el Garda. En el 1912 estuvo en Gargnano, morando en Villa Igea, vecino al porticciolo de Villa.

De su vivienda delineó una ruta interesante que, partiendo de la  genial iglesia de Santo Tommaso recorre parte del Gardesana hasta la Capilla de Santo Martino; desde aquí, tomando la carareccia del Crocefisso, se  procede a  la localidad de Santo Gaudenzio, lugar particularmente amado  por los  hombres de letras; Muslote doblado, a través de un sendero del
panorama Hermoso, se llega a Piovere.